lunes, 28 de febrero de 2011

Los Juegos del Hambre. La Película

los juegos del hambre, en llamas
Supongo que a estas alturas ya conoceréis esta apasionante saga. Seguramente ya os la habréis leído y os gustó (si no (blasfemia), debéis estar hartos de que se hable de este tema cada 2x3 en todos lados, pero yo no puedo hacer nada...). Posiblemente sepáis que se va ha hacer un película, que presuntamente se estrenará dentro de un año (en EEUU), que ya ha comenzado a filmarse y que esta dirigida por Gary Ross (seguramente sepáis quién es tan bien como yo) con la ayuda de Suzanne Collins. Puede que ya hayáis visto estas escenas, en principio semioficiales, que pululan por Internet (junto con otros cientos de trailers falsos (pero bastante chulos), castings...), pero por si acaso no es así...aquí os dejos los links para ver estas dos escenas (están en inglés, pero bueno): Katniss y Peeta y Katniss y Rue. Creo que no son las escenas finales, aún tienen que retocarlas y todo eso...

(Fiabilidad de todos los datos del párrafo anterior : Media Alta)

Y en cuanto a las escenas... Me han parecido muy escasas de color, todo marrón-beige-gris. Espero que luego añadan con el ordenador color a las escenas o algo, porque si no queda un poco soso. Los actores no se parecen en nada a como yo me los imaginaba, pero bueno, eso es algo que suele ocurrir... aunque eso sí, Peeta me parece demasiado mayor, no se cuantos años tendrá el actor pero yo le hecho 20. Tampoco puedo decir mucho más, ya que mi entendimiento de inglés hablado ha sido escaso...

La verdad es que me da un poco de miedo como pueda ser la película. Han dicho que van a tratar de que no sea demasiado violenta, pero... la verdad es que en el libro lo que prima es la violencia, y en película, donde no se muestran los pensamientos ni nada de eso, seguramente quede un poco fuerte. Si ya de por sí es difícil hacer una buena película basada en un libro, en el caso de Los Juegos del Hambre lo veo mucho más difícil.

Así que crucemos los dedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...