martes, 18 de enero de 2011

Twisted princess

El experimento de escribir una reseña en el word y luego pegarla en el creador de entradas no salió muy bien, como visteis. Al subir imágenes se me trastocó todo y luego los arreglos que hice, no se por qué no aparecieron.

En fin, esta sera una entrada cortita, os voy a enseñar una imágenes muy chulas que me encontré (primero vi una entrada en escenas de tinta y luego buscando por la red encontré la web del autor en deviantart)

El caso, aquí os dejo unas imágenes de unas princesas disney un poco terroríficas. A mi me encantan, además a partir de Pocahontas el autor escribe (en inglés) la historia alternativa que ha llevado a esa imagen, y la mayoría están chulísimas, así que os aconsejo que os las leáis.

La Bella y la Bestia
bella, disney, terrorEs la primera de las princesas, no está mal, pero luego mejorará muchísimo.
Enlace a su página en deviantart (aunque esta no tiene historia)

La Sirenita
ariel terrorífica, sirenita sangrienta

Blancanieves
blancanieves terrorífica, twisted princessEsta me encanta ^^

Jasmine (Aladín)

Cenicienta
Cenicienta terror, twisted, calabazaEsta es muy buena
Enlace a deviantart (ojalá tuviera historia)

Aurora (La Bella Durmiente)
Aurora terror, bella  durmiente oscuraEsta me parece preciosa, también necesita una historia (fijaos en las hadas atrapadas)

Pocahontas
Pocahontas sangrienta, pocahontas terror, pocahontas oscuraLa imagen es supersalvaje, me encanta (aunque sus ojos...no me gustan)
Enlace a deviantart Está si que tiene historia, os la voy a traducir aquí, para los que no sepan inglés, pero estaría bien que la vierais original...

"Así es como habría a acabado Pocahontas si el Gobernador Ratcliffe hubiera matado a John Smith. En un ataque de rabia mata al Gobbernador para vengar a John, pero eso no la satisface y, tras robarle el cuchillo, comienza a matar a todos los colonos, sin conseguir reparar su corazón roto."

Jane (Tarzán)
Jane tarzán terror, Jane oscuraEnlace a deviantart
"Cuando Jane coje el dibujo que le había quitado el bebé babuíno, la familia entera de este empieza a perseguirla, pero ahora no está Tarzán parra ayudarla cuando salta por el acantilado. Consigue agarrarse a las lianas del otro lado y el bebé babuíno la sigue, tratando de recuperar el dibujo. Pero las lianas se rompen y ambos caen al río, quedando inconscientes. Jane despierta en un pequeño lago en la profundidad de la jungla, empieza a inspeccionar los alrededores y descubre al bebé babuíno, lo coje y se adentra en la jungla tratando de encontrar su campamento, pero se pierde. Ella y el babuíno deberán sobrevir en ese mundo tan peligroso."
La historia esta chula, verdad?

Nala (El Rey León)
Nala oscura, Nala león terrorEnlace
"Durante la batalla final entre Simba y Scar las cosas se empiezan a poner feas. Nala se da cuenta de que Simba está en problemas y corre a ayudarlo, pero lega justo para ver el golpe final. En un ataque de rabia Nala lanza a Scar por el borde del acantilado, sin embargo las hienas han vencido a las leonas, dejando Nala como la única leona superviviente en el Reino. Las hienas, viendo su oportunidad de acabar con los leones y gobernar el Reino, comienzan a perseguirla sin piedad. Con la ayuda de Timón y Pumba Nala logra escapar. Los tres continuarán luchando contra las hienas siempre que puedan, tratando de recuperar el Reino y volver a regirlo bajo las creencias de Mufasa y Simba."
^^Me encanta^^

Mulán
Mulán terror, mulán zombie, Mulán muerte, Mulán oscuraEnlace
"Antes de que llegue el mensajero del Emperador, los Hunos llegán al pueblo de Mulán, matándolos a todos, incluyendo a Mulán. Los ancestro envían a Mushu para recuperar las almas de la familia. Cuando está recogiendo el espíritu de Mulán, ella lo convence para que la reviva y así poder luchar contra los Hunos y vengar a la familia. Mushu acepta, y fusiona su cuerpo con el de ella para revivirla, convirtiéndose en un tatuaje viviente en su cuerpo"
La verdad es que esta historia es un poco demasiado rara, pero bueno, también mola ^^


Alicia
Alicia oscura, Alicia maravillas terrorEnlace
Os advierto que esta historia es muuy rara y cuesta un poco entenderla (o igual es que no me acuerdo de la película demasiado bien...):
"Cuando Alicia es declarada culpable (no recuerdo por qué) y empieza a ser perseguida por el ejército de la Reina de Corazones, tropieza y se hiere la pierna. Los guardia la capturan y la llevan al centro del Jardín de la Reina, donde yacen los cuerpos de todas las víctimas del tiránico reinado de la Reina de Corazones, y al igual que ellos, Alicia es decapitada y abandonada en el suelo. Sin embargo, el gato Cheshire lo ha visto todo y se acerca al cuerpo de Alicia cuando todos se han ido. Se siente muy culpable por la muerte de la pobre niña...pero ese sentimiento pasa cuando se da cuenta de que tiene un nuevo juguete...un nuevo cuerpo al que poseer...una nueva forma de llevar a cabo sus perversos pensamientos...EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS SERÁ SUYO!!"
A mí este me da yuyu de verdad...

Megara (Hércules)
Megara oscura, Megara terror, Hércules terrorEnlace
Cuando leí la historia no me enteré de nada, pero volví a ver la película hace poco y ya le veo el sentido =P
"Hércules muere tratando de salvar a Megara en el río de la muerte. Su muerte cumple el contrato de Megara coon Hades, por lo que este restaura el alma de Megara, devolviéndola a la vida y liberándola. Megara está destrozada por la muerte de su amor verdadero, las Fates (no recuerdo su nombre en español, son las tres brujas que se pasaban el ojo) lo ven y le ofrecen un trato. Si Meg see ofrece a ser la "guardadora del ojo" Ellas le devolverán laa vida a Hércules. Meg acepta, el ojo del destino es introducido en su cara y se convierte en su esclava. Inmediatamente Hércules vuelve a la vida, pero lo hace como un cuerpo animado, sin alma. Pero aún así su amor por Meg sigue brillando y permanecerá a su lado para siempre. Las Fates le dicen a Meg que hay un modo de devolverle el alma, pero solo Hades puede hacerlo...dum,dum,dum"
Oink que larga XD

Kida (Atlantis)
Kida atlantis terror, Atlantis Kida sangre, twistedEnlace
Esta historia es muuuuy larga (en comparación con las otras), así que os voy a hacer un resumen rápido, no voy a traducirla entera (para so os dejo la web del autor debajo de cada foto, para que practiquéis vuestro inglés)
"Cuando vuelven con el contenedor en el que está encerrada Kida y la liberan se dan cuenta de que algo va mal. Milo descubre en uno de los libros una horrible verdad: El cristal está absorbiendo la vida de Kida, y así seguirá siendo a no ser que alguien se sacrifique en su lugar. Sin embargo Kida a pasado demasiado tiempo en contacto con el cristal y un ansia de sangre la embarga, el cristal necesita más energía. Salta sobre uno de los guardias y empieza a chuparle la sangre. Otros guardias tratan de contenerla, pero es demasiado poderosa. El cuerpo del guardia se convierte en polvo y Kida se levanta. Observa como Milo y su equipo la observan con horror, empieza a recomponerse, y cuando su mirada se posa en la de Milo sus ojos brillan con más intensidad, Milo intenta calmarla, pero de repente Kida suelta un horrible chillido, los mira fijamente y salta sobre ellos..."
La historia está chulísima, es una de las mejores en mi opinión.

Tiana
Tiana oscura, Tiana y el sapo, Tiana terrorEnlace
He de decir que aún no he visto la película de Tiana y el Sapo (tampoco la de Rapunzel (porque aún no ha salido en español)), y no quiero leerme las historia sin haber visto las películas, así que os las vais a tener que leer vosotros en inglés, solo teneis que pinchar a enlace y debajo de la imagen teneis la historia, ya veis que están muy bien las anteriorres, supongo que estas también merecerá la pena leérselas.

Rapunzel
Rapunzel sangre, Rapunzel, Rapunzel terrorEnlace


Me encantan estos dibujos, como ya habréis notado. La verdad es que siempre me ha gustado mucho dibujar, estoy intentando volver a empezar, haber si practico un poco y puedo empezar pronto ha hacer cosas medianamente chulas. También estoy explorando por youtube vídeos tutoriales para photoshop, aunque una vez que los hago se me olvidan... -.-

En fin, espero que os hayan gustado las imágenes. Espero volver pronto con mas reseñas y mas cosas...=DDDD

4 comentarios:

  1. No tendras tambien el de Tinkerbell??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor ha publicado otras cuantas "twisted princess": http://jeftoon01.deviantart.com/gallery/11344500

      Y también hay twisted faeries: http://jeftoon01.deviantart.com/gallery/26266974

      Disfrútalas!!
      (Supongo que a estas alturas ya te dará igual, siento no haberte respondido antes, hacía tiempo que no volvía por el blog)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta es genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...