En realidad observando la nota que le he puesto a cada uno de los libros (en el blog y en goodreads(aquí hay más)) podéis adivinar si los recomiendo o no... pero aquí os haré una lista con los que, en mi opinión, son mejores, porque siempre es más fácil leer una lista que ponerte a buscar libros con más de 4 estrellitas...
La lista está en orden aproximado, esto es, es 2º está bastante claro que me ha gustado más que el 7º, pero perfectamente podría ir en primer o tercer lugar...o cuarto, yo que sé, es imposible comparar libros con estilos y tramas diferentes, ¿cuál es mejor? ni idea, ambos son maravillosos...
En fín, os dejo la lista (de libros y sagas (también diré el nombre del primer libro), que me enrollo (probablemente se me olvide alguno...):
- El ciclo de la luna roja, de Jose Antonio Cotrina (#1: La cosecha de Samhein)
- Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins (Es otra saga)
- La Declaración, de Gemma Malley (otra saga, pero por desgracia solo el primero está en español)
- Graceling, de Kristin Cashore (otra saga, van 2 publicados, pero el que realmente me gustó fue el 1º)
- Everlost, de Neal Shusterman (saga, el primero ya está publicado en español)
- Laila Winter, de Bárbara G. Rivero (#1: Laila Winter y las arenas de Solarïe) Son un poco femeninos (ciertos detalles...), pero la verdad es que están genial.
- La ladrona de libros, de Markus Zusak (por fin un libro suelto)
- Trilogía de Bartimeo, de Jonathan Stroud (#1: El amuleto de Samarkanda)
Bueno, por ahora estos son los títulos de la lista. Con el tiempo iré añadiéndole más y remodelándola...
- Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins (Es otra saga)
- La Declaración, de Gemma Malley (otra saga, pero por desgracia solo el primero está en español)
- Graceling, de Kristin Cashore (otra saga, van 2 publicados, pero el que realmente me gustó fue el 1º)
- Everlost, de Neal Shusterman (saga, el primero ya está publicado en español)
- Laila Winter, de Bárbara G. Rivero (#1: Laila Winter y las arenas de Solarïe) Son un poco femeninos (ciertos detalles...), pero la verdad es que están genial.
- La ladrona de libros, de Markus Zusak (por fin un libro suelto)
- Trilogía de Bartimeo, de Jonathan Stroud (#1: El amuleto de Samarkanda)
Bueno, por ahora estos son los títulos de la lista. Con el tiempo iré añadiéndole más y remodelándola...