martes, 15 de febrero de 2011

Concurso de relatos

Después de casi dos semanas desaparecido (lo siento, lo siento, lo siento) os traigo una entrada escueta (luego si me da tiempo hago otra) con información que, si os gusta escribir un poco de vez en cuando (lo que no quiere decir que lo hagáis, como es mi caso) seguramente os interese:


Artgerust está realizando un certamen de microrrelatos de ciencia ficción. Teneis que registraros para participar (es gratis), son de máximo 160 palabras (demasiado poco, pero bueno), podéis escribir todos los que queráis, todos ellos se publicarán en la red (a no ser que sean obscenos), el ganador se lleva 1000€ y los cien mejores se publicarán en un libro del cual recibiréis una parte de las ganancias (creo que era un 15% para los "escritores", así que toca a 0,15% por cada relato que os publiquen). Bueno, las bases legales están en la página, echarles un vistazo por si se me olvida algo (teneis que ser mayores de edad, si sois menores hay que enviar un permiso firmado por vuestros padres y no se que más).

El plazo para enviar relatos finaliza el 15 de marzo.




Os recomiendo que tratéis de escribir alguno, es muy rápido y bastante divertido. Yo ya he enviado alguno (hace tiempo, cuando estaba más inspirado) Y como soy muy muy bueno *cof*COF* mentira*COF*cof* no me importa atraer a la competencia. Y si no os apetece escribir también podéis echar un vistazo a los relatos ya publicados, hay algunos (muchos, demasiados...) muy buenos, originales e impactantes.

Y aquí os dejo uno de los relatos que he escrito para el concurso, a ver que os parece:

VIVIR EN SUEÑOS

Saltó del frondoso árbol para caer sobre un enorme pájaro verdiazulado que lo elevó hacia los cielos, por enzima de la frondosa jungla de árboles de colores, por enzima de los enormes picos de las Montañas Plateadas. El aire le golpeaba la cara, la adrenalina activaba su cerebro, ondas de placer recorrían su cuerpo, la felicidad lo embargaba…

Un zumbido insistente lo despertó. Se restregó los ojos y se desconectó del Hacedor de Sueños 2.0, había sido una buena compra. Encendió la luz, se aseó ligeramente con unas toallitas húmedas, se enfundó su traje gris, cogió su maletín negro y se dispuso a ir a su insulso trabajo, no sabía muy bien de qué.

Salió a la calle, uniéndose a la marea de individuos grises de rostros inexpresivos y mirada vacía que se dirigían como robots a sus deprimentes puestos de trabajo, bajo la escasa luz que conseguía filtrarse entre los enormes rascacielos (grises) y el humo de los aerocars.

Deprimente, ¿verdad? la mayoría son del estilo. Luego igual publico en el blog algún otro de estos relatos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...