viernes, 29 de octubre de 2010

FELICIDAD

Hoy (a partir de ahora) estoy feliz, por muchas razones:
   - Porque acabo de terminar los primeros parciales (literalmente, he salio hace un minuto del de bioquimica-biología). Los resultados no me harán feliz seguramente, pero aahora estoy feliz.

  - Porque me espera un fin de semana de tres días sin nada que estudiar,(bueno por poder podria redactar practicas y tal...pero no es urgente, tengo libertad y tiempo para hacer lo que me salga del higo!!!!!!!!!!)

- Porque ayer me llamaron de la biblioteca, que ya tienen SINSAJO, (sí, aunque no os lo creais aún no me lo he leido, y no sabeis lo que he sufrido). Cuando recibí la noticia (mientras me sentaba en la mesa con los apuntes enfrente) estube cinco minutos dando vueltas y saltitos por toda la casa, tarareando el ti to tirorirorí to ti ro (bis)(bis)...porque estaba feliz y porque me gusta perder el tiempo con tal de no estudiar (aunque a las 12 y media de la noche me arrepentiría de haber perdido tanto el tiempo).

- Porque esta noche me iré de juerga, para quitarme toda la tensión y olvidarme de los exámenes (esto suele ocurrir todos los viernes ultimamente, pero no por ello me hace menos feliz)

- Porque me iré a mi pueblo, con mis dos libros (sinsajo, por supuestísimo, y el alquimista, que me lo prestó una amiga hace dos semanas y aún no he tenido tiempo de empezarlo, el problema será elegir cuál me leo primero (porque ya me da vergüenza acapararle el libro tanto tiempo sin habérmelo empezado siquiera)  He aquí un drama.





- Y otro drama. Si me lee Sinsajo...se acabará la saga distritos, adiós a Katniss, adiós a Peeta, adiós a Haymitch, adiós a Finnick, adiós a Gale, adiós a Cinna... (aunque se quedó con un futuro incierto en en llamas, he oido rumores esperanzadores respecto a su paradero =D) y adiós a todo un mundo increíblemente interesante y a una historia impresionantemente adictiva, que te hacía estar horas sentado/tumbado leyendo en cualquier lado con el corazón en un puño. Me da miedo empezarlo porque sé que me lo acabaré demasiado rápido porque es imposible que se eterno verdad =`( y entonces... Pero bueno, hasta entonces, HA DISFRUTAR.

PD: Sigo intentando arreglar el problema ese con el SSL que no me deja acceder mi cuenta  de blogger (ni de gmail (menos mal que tengo hotmail), ni de youtube...). No tiene buena pinta, parece ser (según mis paseos por foros de ayuda y tropecientas webs) que puede ser porque la fecha está desincronizada, y esto puede ser porque se me ha acabado la pila del BIOS, y si fuera esto tendía que llevarlo a un técnico, porque yo no me atrevo a desmontar todo el ordenador para cambiarle la pila, porque me da miedo cargarme algo. Y me da una pereza enorme llevar el ordenador al técnico, porque tendría que estar desenchufando todos los cables, lo cual es fácil, pero luego para reenchufarlos...así que hasta nuevo cambio tendré que seguir escrbiendo mis reseñas y manejando el blog desde ordenadores públicos -.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...