viernes, 10 de diciembre de 2010

Concursos varios

    Bueno, como voy un poco ajetradillo ahora a final de cuatrimestre (miro con anhelo/terror al 22 de diciembre...) no tengo tiempo para nada (no porque esté estudiando, sino porque este año no se qué me pasa que pierdo el tiempo contínuamente), pero por no dejar el blog abandonado del todo durante dos semanas, haré una entradilla "express" (con lo lento que me va el portátil de express no tiene nada).

Primer tema: he estado explorando un poco y he visto por ahí varios concursos interesantes (porque para poder participar no tienes que hacer casi nada):


   El primero es de librojoven, (pinchar ahí o en la foto para ver las bases). Podéis ganar un ejemplar firmado de "Carne de piedra", el nuevo libro de Cornelia Funke. Teneis un "boleto" para el sorteo por dejar un comentario con vuestro correo, otro más si sois seguidores de su blog y otro si publicitais el concurso en vuestro blog (yo ya tengo 3 boletos...=DD).

     Aunque gaste un barbaridad de tiempo comentar en la entrada de librojoven, creo que merece la pena...no?  Al menos echarle un vistazo.



    Siguiente concurso, organizado por devorandolibros, también muy sencillo de participar (teneis que ser seguidores y enviarle un correo con los datos que os pide) y podeis ganar 15€ para gastar en booky (con los que podreis comprar dos libros y pico seguramente, ya que los precios de booky son muy jugosos...y el envío es gratis!!). Concurso altamente jugoso si manejais bien el inglés (la mayoría de los libros de booky están en inglés, aunque también podeis encontrar alguno en español).

     Y finalmente (habrá mas concursos, pero ya me he cansado de buscar) un concurso en alasdepapel, donde sortean un ejemplar de "El corredor del laberinto", libro que tengo muchísimas ganas de leer.

     En este da un poquito más de pereza participar, ya que hay que hacer un minirrelato sobre un tema un poco extraño (ver bases), pero bueno, si me da tiempo seguro que participo, porque seguro que me encanta ese libro...





    Y otra noticia...me ha llegado esta mañana el libro que pedí a bookdepository =DDD. Unwind, de Neal Shusterman, me leí un reseña en librojoven hace tiempo y le cogí muchas ganas, pero no estaba publicado en español, así que no podía pedir que lo compraran en la biblioteca (una confesión: nunca me he comprado un libro, para que voy a gastar el dinero si existe la biblioteca...). El caso es que por fín tengo Unwind en mis manos, en inglés (otra confesión: será el segundo libro que me leo en inglés (sin adaptación), y el otro no fue por voluntad propia ("Animal Farm", de George Orwell, que era raro pero estaba bien)(madre cuanto paréntesis, seguro que os estais liando XDD)).

     Y aquí acaba mi reseña de hoy...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...