jueves, 23 de diciembre de 2010

Unwind

Primero: Lo siento. Siento haber estado casi 2 semanas sin actualizar, pero era fin de cuatrimestre e iba un poquillo agobiado.
Segundo: Mala noticia: Ya no puedo robar pillar wifi desde mi casa, y como por causas que desconozco nada relacionado con las cuentas google funciona en el ordenador de sobremesa, así que tengo que volver a venirme a la biblioteca cada vez que quiera hacer algo en mi blog o comentar en los de otros, lo que es un soberano co*azo.
Tercero: Buena noticia: CREO que he aprobado todo (si hacen media así es, pero he suspendido un exámen de anatomía y no se que pasará, con el nuevo plan hay un lío increíble), en cuyo caso, si no tengo que recuperar en Enero, tengo casi un mes de vacaciones =DDDD.
Cuarto: Echarle un vistazo al concurso ese de los 12 blogs navideños (banner en la barra lateral), que está muy bien.
Quinto: Lo siento. Siento que la primera entrada de las vacaciones se esta mierda castaña, pero es que llevo una hora y media en la biblioteca, esta tarde tengo la entrega de los diplomas del Bachillerato Internacional y aún tengo que ducharme, afeitarme...
Sexto: Os prometo que en cuanto pueda (menuda promesa...-.-) haré la reseña de Unwind (que os adelanto que se llevará 5 puntos).
Séptimo: He conseguido el Photoshop =DDDD. Así que ahora que tengo tiempo intentaré hacer un fondo y un título chulos para el blog.
Octavo: Gracias a Dios (no soy creyente, pero a los políticos no pienso darles las gracias) no se ha aprovado la ley Sinde, así que, por el momento, podremos seguir viendo series en seriesyonkis.com y bajándonos películas y todo eso =D. No creo que sea robar, no le quitas nada a nadie, solo es copiar algo, como bien dice este señor:

Noveno: Felices fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...