viernes, 23 de septiembre de 2011

Cisne negro

Cisne negro, Natalie
       Dentro de un poco se irá de mi corazón, pero ahora todavía permanece ahí, todavía tengo ese sentimiento que te dejan las buenas películas, en el que dejas de ser tú y te conviertes en los personajes. Ese sentimiento de amargura porque se ha acabado, porque parece que la televisión al apagarse se ha llevado una parte de ti... aunque dentro de unos minutos ya no me acordaré. En cuanto me ponga a hacer cualquier otra cosa desaparecerá, y volveré a sentirme normal, para bien o para mal.

       Acabo de terminar de ver Cisne Negro, y me he encontrado a mí mismo "bailando" de camino al ordenador (bueno, primero he pasado por la cocina a picotear algo...). Es una película maravillosa, llena de pasión y también de algunos momentos un poco dolorosos que desearías no estar viendo, pero sin los cuales sabes que la película no sería lo que es. Es una película que va en continuo crescendo hasta un final apoteósico. Una película donde la música va controlando tus emociones magistralmente. Una película en la que realmente me he inmerso. Una película que me ha encantado.

Cisne volando          Así que si tenéis  la oportunidad de verla (en un videoclub, descargándola de internet o como sea), os lo recomiendo. Puede que no os guste, es lo que tienen las películas un tanto extrañas-originales, que a algunos les sorprende para bien y a otros para mal (y supongo que a otros se la repampinfla). Me alegro de haber estado en el primer grupo.

   
Además, me han entrado ganas de ir a ver El lago de los cisnes.        
       

        PD: Sé que esto no tiene nada que ver que los libros, pero bueno, en las películas (al igual que en los dibujos) también se crean mundos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...