lunes, 8 de noviembre de 2010

Run run...sinsajo..run run

     Bueno, ya se que hice hace una semana una reseña de este libro, pero yo sigo comiéndome la cabeza (mucho muchísimo), cosa que el libro se merece, y algunas cosas que no dije, porque eran spoilers bastante gordos, pero que tengo que decir, porque no las entiendo o no me gustaron o yo que sé, pero tengo que comentarlas, así que voy ha hacer una minientrada en blanco con todo eso (seleccionar para ver las letras el que se haya leído el libro (y le apetezca leer esto), y comentar al final si no estais de acuerdo con algo o si lo estais, y si dudais también):

Sinsajo dibujo insignia
      1- Hay muchas deserciones extrañas y misteriosas, ¿Qué fué de Johanna después de que le diera el shock ese cuando inundaron la zona de pruebas para soldado? Se fué al hospital y desapareció sin dejar rastro. ¿Qué pasa al final con Annie, después de que su amado Finnick muriera (cosa que no merecía, pobre Finnick)?¿Y la madre de Katniss ni siquiera visita a su hija después de todo lo que ha pasado? Sobre Gale escriben al final so líneas (está vivo y metido en el ejercito del 13. Punto) y tratan de contentarnos con eso y tampoco sabemos que pasa Haymitch, ni con nadie; Katniss vuelve al 12 con Peeta y al mundo que le dén (y nosotros nos quedamos sin saber que fué del mundo, ya que sólo vemos lo que ve Katniss).

     2- ¿Qué narices ocurrió al final? Eché de menos una explicación más detallada, que descubrieran un informe confidencial con toda la información o algo, porque que no dejen así en el aire todo...me pone nervioso (y hace que me coma la cabeza, mucho muchísimo)

    3- Que maten a Prim me parece un golpe demasiado duro, al fin y al cabo fue por salvarla por lo que Katniss fué a los juegos, aunque claro, en esta clase de libros es normal que te metan puñaladas traperas por la espalda...y está bien supongo...pero que la maten tan de repente me ha dejado traumatizado...

   4- ¿Evolución sociopolíticoeconómica de Panem después de todo esto? (Ver última frase del putno 1, la verdad es que con esa no hacen falta más puntos)

     5- Vale, en Estados Unidos pasa todo esto, pero ¿Y en el resto del mundo? ¿Los humanos hemos desaparecido? Si no es extraño que no mantengamos ningún contacto con Panem...Ojalá se resuelva esta duda en otros libros...Al fin y al cabo en los libros pone Trilogía Juegos del Hambre, pero también Saga Distritos...¿habrá más libros de la saga??? Igual responden a los puntos 4 y 5...ojalá...

   Y bueno, creo que de estos derivan el resto de mis comecocos...

sinsajo volando insignia
Bye!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...