viernes, 14 de octubre de 2011

Dama Serena

      Y aquí estoy con otro de mis *cof cof* maravillosos dibujos basados en la magnífica saga que tantas pasiones levanta en mí

Dama Serena
         En este caso se trata de Dama Serena. El dibujo lo hice hace tiempo, no se por qué la elegí a ella, porque la verdad es que hay otros muchos personajes más interesantes de pintar...supongo que porque era más sencilla... El caso es que la pinté a lápiz y me quedó aceptablemente bien, aunque sin el tono verde Dama Serena no es Dama Serena, porque es lo único que la caracteriza gráficamente, aparte de que sea un fantasma, pero ese efecto de semitransparencia fantasmagórica lo he omitido en mi *cof cof* maravillosa obra. Así que, después de haberlo escaneado (por si acaso la piciaba), hace dos días (en un descansito de estudio...) me decidí a pintarla... y creo que me quedó aceptablemente bien, aunque al haber estado sombrado previamente a lápiz el efecto es un poco raro... y al escanearlo ha quedado aún peor -.-

Dama Serena          En fin, juzgar vosotros a ver cuál os gusta más y opinar si os apetece (no me enfado, pero no seáis crueles que aún soy novato...XD). Sé que tiene poco de fantasma, y sé que tiene cara de empanamiento máximo, pero eso lo hice aposta porque se supone que está mirando la piedra esmeralda esa que atraía a los fantasmas...y por eso está un poco empaná XD.

           Creo que se parece bastante a como me la imaginaba (más de lo que se pareció Dama Desgarro, en cualquier caso). Aunque le he añadido algunos detalles a la ropa, porque mi imaginación en ese aspecto era bastante escueta, y también le he añadido un puñado de tallas de sujetador... -.-

      Clickar a las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...