Voy a hablaros de unas páginas que a la vez que nos muestran aspectos bastante deprimentes del mundo, nos hacen reír a carcajadas (normalmente, a veces son deprimentes de verdad, o son simplemente...filosóficas. Hay mucha variedad, es lo bueno de que internet siga siendo más o menos libre) y nos hacen abrir los ojos ante problemas actuales que deberían ser tratados, aunque ninguno lo haga. En cualquier caso son dos páginas divertidísimas que quiero compartir con vosotros:
En esta página la gente cuenta problemas o anécdotas casi siempre graciosas que les han pasado en dos o tres líneas. Te puedes tirar horas (si te descuidas y no tienes nada mejor que hacer) leyendo páginas y páginas de comentarios descojonandote (aunque de vez en cuando hay alguno de Ay madre).
Cualquiera puede comentar (registrándose, gratis por supuesto XD) aunque sólo se publican los más votados o algo así, no lo sé, no estoy registrado (tengo amigos que sí).
Era una web muy divertida que te sube la moral, pero hace una semana descubrí una aún más divertida...porque tiene imágenes (con poco texto, rápido de leer y de entender XD, son como carteles publicitarios).
No tiene mucho más que explicar, es del estilo de la anterior, sólo que al ser imágenes te hace más gracia XD. A veces es simplemente la imagen (lo que te hace gracia (un gato con cara mala leche, o disfrazado o en postura graciosa o un muñeco acojonante, o cualquier cosa), o es una imagen super cuca y adorable o cualquier cosa., o imágenes más serias... Se supone que las imágenes son o de cosas que motivan o de cosas que desmotivan, pero ahí hay de todo.
Si veo alguna imagen que merezca la pena intentaré subirla al blog (no creo que la web tenga copyright, y en cualquie caso siempre diré de donde proviente) para que la veais.
Ahora mismo el ordenador de la biblioteca va muy lento y me está estresando y no tengo ganas de ponerme a subir, me salen muchos errores en las páginas, pero subiré, estas como se ven rápido e pica bastante más.
Así que si vuestra vida os deprime podéis echarle un vistazo a estas páginas para reíros y ver que podrían ocurriros cosas bastante más avergonzantes.
Y si no os deprime vuestra vida (cosa que dudo, seguro que hay algo que os deprime) pues simplemente os reís.
Que os divirtais!!!!!!!!!! Y recordar que la vida es buena o mala según el cristal a través del que la ves, si piensas que eres feliz, serás feliz, tu mente puede alegrarte soĺa si lo necesitas, sólo tienes que proponértelo (aunque eso cansa un poco funciona, os lo aseguro).
SER FELICES (y no, no estoy loco c*ño)
No hay comentarios:
Publicar un comentario